Un fregadero mediático

Fregadero-IntegraliaSystem

Desde Integralia System queremos agradecer a Neolith la confianza depositada durante estos años en nuestros fregaderos, en nuestro sistema y en nuestra empresa.

 

Nos motiva a mejorar que nuestro producto sea elegido por profesionales de alto nivel y experiencia en su sector, como es el caso de NEOLITH® haciéndonos partícipes de este proyecto  televisivo con  Karlos Arguiñano.

 

Zaha Stone en acabado Silk  pertenece a la colección FUSION de  NEOLITH® y ha sido el modelo utilizado en el diseño de la impresionante cocina de Karlos Arguiñano, inspirada por la arquitecta y diseñadora Zaha Hadid y donde se utilizará a diario nuestro fregadero tamaño    XXL 70 a juego con el modelo elegido por NEOLITH®.

 

La perfecta unión entre nuestros fregaderos Integralia System con esta piedra sintetizada de unas extraordinarias propiedades extremadamente resistentes tanto a altas temperaturas, arañazos, agentes químicos y manchas es garantía de durabilidad  y lo convierte en un fregadero de alta calidad y exclusivo.